Fútbol

Conmebol suspendió juego entre Argentinos Jrs y Estudiantes de Mérida

Conmebol

La situación sociopolítica en Venezuela, obligó a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a suspender el encuentro entre Argentinos Jrs y Estudiantes de Mérida en la Copa Libertadores. El encuentro, que se iba a disputar en el Estadio Metropolitano de Mérida.

Conmebol informó que las condiciones no las idóneas para realizar el juego que estaba programado para el 2 de mayo. El club argentino, en sus redes sociales, confirmó la decisión de la entidad del fútbol en Sudamérica.

Además, Argentinos Jrs. Informó que se encuentran protegidos y resguardados. “La delegación se encuentra tranquila, muy bien segura y a punto de almorzar”, fue la publicación al mediodía de este martes.

Conmebol todavía no publicó un comunicado en sus páginas oficiales. Sin embargo, directivos de ambos equipos confirmaron la suspensión del choque. Próximamente informarán la fecha de cuándo se realizará.

El secretario general del conjunto gaucho, Alejandro Roncoroni, aseguró en TyC Sports que buscarán la manera para que la delegación se vaya del país en las próximas horas. Tienen avión disponible, solo necesitan resolver trámites para regresar a Argentina.

Venezuela, especialmente Caracas, se encuentra inmersa en protestas y confrontaciones. El presidente encargado, Juan Guaidó, anunció el inicio de la “fase final del cese de usurpación” en la capital. Del mismo modo, un grupo de militares se unieron al llamado y arrancaron confrontaciones.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba