Fútbol

¡Continúa la polémica! Vela le respondió a Ibrahimovic tras el derby

vela

Tras semanas de polémica, este viernes, Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic se enfrentaron en el derby entre Los Ángeles Galaxy y Los Ángeles FC. El sueco tras acreditarse la victoria fue tajante en sus declaraciones, asegurándose el mejor de la liga. Sin embargo, el mexicano respondió.

“Lo voy a aclarar rápido y fácil. Si hablamos de trayectoria hasta comparar es una falta de respeto para él. Si comparamos nuestras estadísticas hoy estoy mejor que Zlatan. Solo Messi y Cristiano Ronaldo son mejor que él, los demás no le llegamos ni a los talones”, fueron las palabras de Vela, al ser cuestionado por la actitud de su rival.

Ibra, tras marcar un magistral hat-trick en el duelo, declaró a la prensa: «Tengo mucho respeto por Vela, es un gran jugador pero el gran problema es que me comparan con él y todo el que lo haga cometerá un gran error”.

La rivalidad entre estos dos cracks de la MLS sigue creciendo, tal vez, cuando vuelvan a enfrentarse en la temporada seguirán intercambiándose de palabras y en el campo de juego buscarán demostrar quién es el mejor. ¿Carlos Vela le respondió a Zlatan?

“Si hablamos de trayectoria, hasta comparar es una falta de respeto para él… Él ha sido Zlatan y creo que sólo Messi y Cristiano son mejor que él, los demás no le llegamos ni a los talones”, confesó el ‘bombardero’ azteca.

También te puede interesar: 

Lo Más Visto

Hasta arriba