Copa América

¿Givova quedó mal de nuevo? Camiseta de Salomón Rondón tuvo un error

Givova

Una nueva polémica giró alrededor de la selección venezolana de fútbol y la selección venezolana de fútbol. En el estreno en la Copa América, un desperfecto en la camiseta de Salomón Rondón fue claro y evidente.

El delantero criollo no tenía el número en la sección del frente, mientras que el resto de sus compañeros sí. Una imagen que Jesús Ponte publicó en su cuenta de Twitter provocó la molestia de los aficionados de la Vinotinto nuevamente. Después de todo, no es el primer inconveniente de Givova con la indumentaria.

En uno de los compromisos amistosos de Venezuela, los jugadores utilizaron camisetas de baja calidad. En ese momento, Givova publicó un comunicado alegando problemas logísticos que impidieron la llegada de las casacas.

“Givova se comunica con el pueblo venezolano en general y la Federación Venezolana de Futbol”, iniciaron. “Tristes y desagradables problemas logísticos han impedido brindar el excelente servicio que merecen y que Givova siempre ha acostumbrado a ofrecer”.

La Federación Venezolana de Fútbol amenazó con romper el acuerdo e ir a otra marca. Sin embargo, y a pesar de numerosas críticas, la unión se mantuvo y el acuerdo se extendió por cuatro años más.

Para el segundo tiempo, Salomón Rondón salió con una camiseta nueva y con el número ubicado perfectamente. ¿Fue un error de Givova o descuido del equipo de la selección?

También te podría interesar:

Hasta arriba