Fútbol

¿Dybala a Paris?

dybala

El argentino Paulo Dybala está en la mira del Paris Saint Germain, que sigue buscándole reemplazo a Neymar, según informó la prensa francesa.

Según RCM Sport, el cordobés sería la primera opción que maneja el brasileño Leonardo, director deportivo de PSG, para sustituir a su compatriota, que presiona para irse. Si bien la llegada de Maurizio Sarri al banco de Juventus renueva la esperanza de Dybala, lo cierto es que La Joya ha mermado su nivel en la pasada temporada y ha jugado menos minutos, por lo que está dispuesto a pelear por un lugar en el once inicial, pero de todos modos podría estudiar propuestas de otros clubes.

Según el medio francés, el brasileño habría ya contactado con el entorno de la ‘Joya’, que desde la llegada de Cristiano Ronaldo habría perdido protagonismo en el equipo. Sin embargo, no parece que la intención de la Vecchia Signorasea desprenderse del jugador. Por lo menos no por menos de 100 millones de euros.

PSG no sería el único interesado en el internacional argentino, que también estaría en la agenda del Inter de Milán y ManchesterUnited.

También te puede interesar: 

Lo Más Visto

Hasta arriba