Europa

Medios franceses desvelaron el increíble sueldo que tendrá Griezmann en Barcelona

Griezmann

Solo horas después que Antoine Griezmann informó que no continuará con el Atlético, los medios en Francia ya analizan el futuro cercano del delantero. Todo indica que se marchará al Barcelona y tendrá un sueldo digno de una superestrella.

El diario, L’Equipe , aseguró en su última edición que Griezmann firmará un contrato de cinco temporada y devengará 17 millones de euros anuales. Eso lo convertirá en una de las piezas del cuadro culé con un acuerdo más extensos.

Pero la decisión del ariete para irse del conjunto colchonero provocará un bajón en sus ganancias. En el Atlético conseguía 23 millones de euros por campaña tras la última renovación y ahora bajó seis escalones.

Asimismo, el medio galo aseveró que las negociaciones entre Barcelona y Griezmann iniciaron tras la eliminación del Atlético en manos de la Juventus. De esa momento, quedó marcado la partida del Wanda y el ingreso al Camp Nou.

Tal y como figura en sus páginas, el trato quedó cerrado en la segunda quincena de marzo y en el participaron los abogados del club catalán, diversos especialistas fiscales españoles y los representantes de Griezmann.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba