Europa

¿Sabes qué jugador se parece más a Messi? Aquí tenemos la respuesta

Messi

A Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no hay quien pueda superarlos en esta época del fútbol donde tanto han deslumbrado. Aun así, todos buscan ese jugador que más se acerque y se asemeje a los gestos técnicos de estos cracks mundiales. Esta tarea, la realizó la gente de Driblab, para saber quién es el más similar al crack argentino.

Messi ha marcado la pauta en este 2019, pero hay varios futbolistas que a pesar de no ser tan determinantes, han igualado al “10” del Barca en varios aspectos. La empresa que hizo este análisis tomó 12 aspectos para comparar y llegar a la conclusión de que Eden Hazard es el más parecido a Lionel.

Participación en el juego, goles anotados por remates realizados, goles por partido, remates realizados, toques de balón en el área rival, porcentaje de acierto en los pases, pases en el área rival, asistencias esperadas por partido, pases claves, pérdidas de balón, presión en la salida del balón y regates completados. Estos fueron los aspectos a tomar en cuenta para comparar al belga con el argentino.

El estudio se realizó con más de 71.600 futbolistas, y estos son los que más se parecen al atacante del Barcelona:

Eden Hazard (Chelsea) 92,7%

Kylian Mbappé (PSG) 91,3%

Sergio Agüero (Manchester City) 91,1%

Ángel Di María (PSG) 90,5%

Neymar Jr (PSG) 89,5%

Mohamed Salah (Liverpool) 89%

Steven Berghuis (Feyenoord) 88,9%

Iago Aspas (Celta) 88,3%

Paulo Dybala (Juventus) 88,2%

Alexis Sánchez (Manchester United) 88,1%

También te puede interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba