Europa

¿Rumbo al Barcelona? Griezmann confirmó no seguirá en el Atlético

Griezmann

En esta oportunidad no habrá novela. El Atlético de Madrid informó en sus redes sociales que Antoine Griezmann no seguirá con el cuadro colchonero la próxima temporada.

De esta forma, Griezmann tiene las puertas abiertas para irse al Barcelona. Medios españoles hablan que el cuadro culé pagará la cláusula de rescisión, que es de 120 millones de euros.

El delantero ofreció declaraciones en la cuenta de Twitter del Atlético y agradeció el apoyo de los aficionados. Defendió la camiseta rojiblanca por cinco temporadas y se convirtió en una de las figuras.

«Después de hablar con el Cholo, Miguel Ángel y la gente de los despachos quería seguidamente hablar con los aficionados que me han dado mucho cariño”, dijo el atacante. “He tomado la decisión de irme, ver otras cosas, tener otros desafíos y con mucha dificultad he tomado ese camino”.

Griezmann agregó “siento y necesito” un cambio en su actualidad deportivo. “He ganado mis primeros trofeos importantes con un club, ha sido una etapa muy importante”.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba