Europa

¡Griezmann habló de su fichaje! Ya decidió su nuevo destino

Griezmann

Antoine Griezmann hace algunas semanas reveló que su tiempo en el Atlético de Madrid culminó. Sin embargo, aunque aún no está autorizado para revelar su próximo destino, en una entrevista dio algunos detalles, que, entre líneas, podrían apuntar al FC Barcelona. 

Tras la derrota de Francia (2-0) ante Turquía, Griezman ofreció una entrevista en la que muy cómodo reveló que ya tiene decidido el equipo donde jugará para la próxima temporada.

«Se dónde quiero ir y los sacrificios que tengo que hacer para llegar allí», dijo El Principito a Telefoot y se lo reafirmó este domingo a Télematin.

Al hacer mención sobre los sacrificios, el delantero francés podría estar refiriendose al Barcelona porque podría taratarse de tener que ganarse a una afición que está dividida en cuanto a su fichaje al negarse para la temporada pasada.

En otro caso, Antoine también podría referirse a asumir una rebaja de sueldo en el club azulgrana. Algunos medios apuntan  que pasaría de cobrar 23 millones de euros en el Atlético a unos 16 en el Barcelona.

«Solo estoy pidiendo un poco de paciencia. Tan pronto como pueda decirlo, lo haré con gusto», sentenció Griezmann, quien no podrá dar detalles de su fichaje hasta después del 1 de julio; cuando su cláusula de 200 millones de euros se rebaje a los 120.

También te puede interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba