Europa

Las mejores imágenes de la presentación de Eden Hazard con el Real Madrid

Frente a un Santiago Bernabéu abarrotado, Eden Hazard fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El belga se colocó la casaca merengue por primera vez y compartió con la que será su nueva afición.

«Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento», dijo Hazard antes de bajar a la cancha.

Como era de esperarse, el extremo de 28 años de edad fue atrapado en cada gesto por las cámaras. Cuando habló para la prensa, la imagen junto a la familia, con Florentino Pérez y cuando dominó la pelota.

Mientras que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid abrió la presentación. Aseguró que el conjunto blanco contará a partir de la próxima temporada con un jugador «maravilloso», al que calificó como «distinto» a Hazard.

«Esta es tu casa. Ya estás donde querías estar, eres jugador del Real Madrid y formas parte de este estadio. Vas a sentir la pasión de los que quieren sentir tu talento. Aquí vas a recibir el cariño de tus seguidores. Querías estar aquí y tu trabajo lo ha logrado después de un esfuerzo en un gran club como el Chelsea. La afición tiene depositada en ti un montón de sueños», finalizó el directivo.

Mejores fotos (EFE)

 

 

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba