Fútbol

Se espera mucho público: así será la presentación de Hazard en el Real Madrid

Hazard

Este jueves habrá síntomas de alegría en el Santiago Bernabéu, y es que el Real Madrid presentará a su nuevo galáctico, Eden Hazard. El belga que fue anunciado la semana pasada, ahora se pondrá la casaca blanca ante la que será su nueva afición.

Tras la presentación de Cristiano Ronaldo ante más de 70 mil espectadores, se espera que la de Hazard sea lo más similar posible, y esto lo sabe el club, por la cantidad de mensajes que han recibido para saber como pueden hacer para ver al belga de corto por primera vez.

Cuando CR7 pisó el Bernabéu vestido de blanco, desató la locura entre los miles de presentes. A él, también se le unen presentaciones como las de Kaká, James Rodríguez, Gareth Bale y Karim Benzema, quienes llegaron a la capital española como los nuevos galácticos.

Ahora, es el turno de Eden. Tras el mal año vivido por el equipo, la rápida negociación por su fichaje espera a Florentino Pérez y compañía calmar las aguas con la afición y espera a un gran grupo de aficionados en el estadio este jueves a las 7:00 pm hora de España.

Al igual que otras incorporaciones, el volante ofensivo primero pasará por el palco para ser presentado a la prensa, y posteriormente bajará a visitar su nuevo camerino y uniformarse para saltar al campo y estar cerca de la gente. La expectativas por la cantidad de público que asista son grandes, y por eso el horario, para que todos puedan ir.

Caso contrario al de Luka Jovic, quien será presentado este miércoles a la 1:00 de la tarde, y donde no se espera mucha cantidad de personas por la hora. El caso aquí es que el ariete debe hacer el acto protocolar y luego tomar un avión para disputar el Europeo Sub 21 con Serbia.

También te puede interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba