Fútbol

Jan Hurtado será nuevo jugador de Boca Juniors

Hurtado

Jan Hurtado, delantero de Gimnasia de La Plata y la Selección de Venezuela, estaría cerca de ser nuevo jugador de Boca Juniors. El joven atacante ya tiene un acuerdo verbal y solo necesita superar las pruebas físicas para unirse al club.

Según el sitio Doble Amarilla, el  futbolista criollo aceptó el último ofrecimiento del club de La Ribera por 5 millones de dólares. De esta forma, Hurtado se quedará en Argentina y rechazará ofertas para ir a Europa, como el Sampdoria, que le también mostró interés.

El presidente de Gimnasia de La Plata, donde actuó el venezolano la última temporada, estuvo la última semana en Italia. Ahí negoció con Sampdoria y Génova, pero no llegó a un acuerdo. Hurtado, que se convirtió en una sensación en la liga argentina, recaerá en uno de los clubes más grandes del continente.

Hurtado, que integró la plantilla Sub-20 de la ‘Vinotinto’ que fue subcampeona en el Mundial de Corea del Sur en 2017. Además, formó parte de la selección nacional en el Sudamericano Sub-17 en 2017 y Sub-20 en 2019. Ambos torneos disputados en Chile.

También te podría interesar:

Hasta arriba