Fútbol

L.A Galaxy se equivocó gravemente con Ibrahimovic y éste respondió con dos goles

No es tan complicado informaciones curiosas alrededor de Zlatan Ibrahimovic. La gran mayoría de las acciones del delantero sueco se convierten en tendencia en redes sociales y la última no fue la excepción.

Ibrahimovic, del LA Galaxy, provocó miles de reacciones en el último encuentro. Primero, porque su equipo cometió un grave error en su camiseta y escribió mal su apellido. A pesar que era muy evidente, salió así a la cancha y las cámaras tomaron evidencia del fallo.

En lugar de Ibrahimovic, la casaca decía ‘Irbahimovic’. Un detalles que no afectó lo más mínimo a “dios”, que en la cancha respondió como acostumbra y fue determinante en la victoria del Galaxy contra Toronto.

El veterano jugador consiguió par de anotaciones y una actuación individual sobresaliente. Le entregó tres nuevos puntos al Galaxy, a pesar que éstos cometieron un error que no es habitual en el deporte profesional.

Con la satisfacción del deber cumplido, Ibrahimovic se animó después del triunfo, dentro del camerino, a un reto viral en el que volvió a hacer gala de su talento.

Se trata de #bottlecapchallenge , que lo ejecutó a la perfección y causó furor en internet.

También te podría interesar:

Hasta arriba