Fútbol

Juventus no irá en verano a EEUU posiblemente por caso de violación de Cristiano

Juventus

La máxima estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, aun sigue envuelto en una demanda por posible violación en Estados Unidos. Esta situación, podría ser el detonante que enviara a la Juventus a jugar la Champions Cup a Asia. 

El torneo amistoso, que cada verano enfrenta a los mejores equipos de fútbol del mundo, en 2018 tuvo a la Juventus en el grupo de Estados Unidos. Para ese entonces, Cristiano, quien recién había anunciado su fichaje con la Juve, no asistió y, semanas después, salió a la luz la demanda.

La modelo Kathryn Mayorga se dirigió a la Policía de Las Vegas y demandó al futbolista portugués de haberla violado en 2009. Además, aseguró que hasta ahora no había revelado la información porque Ronaldo compró su silencio con 375.000 dólares.

Cristiano, ante las acusaciones ha negado en todo momento los cargos. Asegura que todo lo realizado con Mayorga fue de mutuo acuerdo y el caso se encuentra, hasta ahora, en proceso.

Toda esta situación mantiene al delantero de la Juventus alejado del país norteamericano. Poner un pie en Estados Unidos podría enviarlo directamente a la cárcel. Por esta razón, los organizadores del evento decidieron enviarlo a Asia.

Según The New York Times, el equipo italiano jugará previsiblemente en China y Singapur. Sus posibles rivales serán el Manchester United y el Tottenham Hotspur.

También te puede interesar: 

Lo Más Visto

Hasta arriba