Fútbol

¡La Guaira brilla en su debut! Consiguió el pase a segunda fase de Libertadores (+Video)

deportivo la guaira

Deportivo La Guaira sorprendió y se instaló en la segunda fase de la Conmebol Libertadores. Pese a que cayó este martes, en Perú, ante Real Gracilaso, un mágico gol de visitante, al último minuto, los metió en la siguiente etapa.

En su debut en la competición, La Guaira logró la victoria 1-0 en la ida. Dicho encuentro se celebró en el Estadio Olímpico de la UCV, el pasado miércoles 23 de enero. Sin embargo, pese a que cayó en Cuzco este martes, con marcador de 2-1, el gol de visitante fue el responsable de su pase histórico.

José Balza al 90+4 hizo el milagro. Aprovechó el rebalón de un rival para enviar la esférica dentro del arco y así cambiar la historia.

Deportivo La Guaira, de esta manera, se convirtió en el primer club venezolano que elimina a un equipo peruano en un duelo a doble partido de Copa Libertadores. Esta información la suministró el estadístico de fútbol Alexis Martín-Tamayo, conocido como MisterChip.

Por el Gracilaso marcaron  Reimond Manco, a los 17 minutos de partido, y Hernán Rengifo al 69’.

En la segunda fase, La Guaira tendrá como rival al Atlético Nacional de Medellín. Un complicado rival, ganador en dos oportunidades del torneo, la última de ellas en 2016.

También te podría interesar:

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

Hasta arriba