Europa

Madre de Emiliano Sala exige justicia por el asesinato de su hijo

Emiliano

La triste pesadilla de Emiliano Sala no termina. Su madre, Mercedes Taffarel, reclamó que se aclaren todos los elementos y pidió justicia para su hijo.

«Reclamo justicia para Emiliano. Estoy obligada a confiar en la justicia», fueron las palabras de Taffarel, al diario francés L’Équipe.

Sala falleció en un accidente de avión el pasado 21 de enero, en un vuelo a Gales, desde Francia, tras ser traspasado del Nantes al Cardiff. La madre de eMILIANO aseguró que en los próximos días viajará a Europa para conocer los avances de la investigación que llevan a cabo las autoridades británicas, en cuyas aguas cayó el avión.

«La investigación avanza. Creo que antes de finales de año conoceremos lo que pasó. Reclamo justicia para mi hijo. Simplemente la verdad. Que la justicia determine si hubo una negligencia, si alguien se equivocó, que lo pague. Que quienes tengan algo que ver con esto, paguen», precisó, desesperada.

Entre otras cosas, Taffarel pidió que se aclare los motivos por los que se cambió el piloto que debía conducir a Emiliano desde Nantes a Cardiff.

También te puede interesar: 

Hasta arriba