Fútbol

Maradona necesita prótesis en las dos rodillas, dice un especialista

diego maradona

Diego Maradona tiene problemas crónicos en cada una de sus rodillas y eso lo dejó saber Germán Ochoa, traumatologo y cirugano de confianza del argentino, que aseguró en una entrevista para Toda Pasión’ las complicaciones del entrenador.

En las redes sociales se filtró un vídeo en el que se nota las dificultades que tiene Maradona para caminar y eso alarmó a la afición de Dorados de Sinaloa. Incluso, necesitó ayudar de un colaborador para completar la trayectoria.

“Maradona sufre una severa artrosis en sus dos rodillas, ya no tiene cartílagos. Los huesos tocan entre sí, el fémur con la tibia y el peroné”, inició Ochoa. “Es un problema grave que le provoca mucho dolor, inflamación y dificultad para desplazarse”.

El especialista afirmó que solo una procedimiento quirúrgico podría ayudar a Maradona, aunque el argentino no quiere en este momento. “Sabe que la solución es operarlo y ponerle unas prótesis en las dos rodillas. A corto o mediano plazo hay que tomar la decisión del reemplazo articular, el problema es que Diego es un paciente joven. Pero sus rodillas no tienen otra solución”, cerró.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba