Europa

Así fue el gol 100 de Kylian Mbappé como profesional

Mbappé

Con solo 20 años de edad, Kylian Mbappé ya tiene 100 goles como profesional. Lo consiguió en el encuentro entre Francia y Andorra, encuentro de las eliminatorias para la Eurocopa 2020.

Mbappé, quien es una de las estrellas del fútbol en la actualidad, consiguió el tanto con sus principales características. Con la tremenda velocidad de piernas, quedó mano a mano contra el arquero. Pero con la capacidad técnica, definió sobre el arquero perfectamente.

Con otra joya en la biblioteca del francés, sigue acrecentando una carrera que arrancó lo mejor posible. Además de ser un futbolista consagrado, también es campeón del mundo y candidato al Balón de Oro.

Además, el nombre de Mbappé es fácil de encontrar en las redes sociales en la actualidad. El extremo es objeto de deseo del Real Madrid, y de acuerdo a medios españoles, éste ve con bueno ojos vestirse de merengue.

El posible fichaje con el cuadro merengue se convirtió en un tema de interés global. Incluso, Federico Valverde, centrocampista del Madrid, opinó al respecto y le abrió las puertas del club.

«Si llegan esa clase de jugadores no puedo describirlo de otra manera, sino alegría. Creo que son buenos jugadores y hay que aprovecharlos. Han hecho una temporada muy buena en sus clubes y si llegan a venir, ojalá sea todo para bien», aseguró Valverde sobre el galó y Hazard, quien fue fichado oficialmente.

El caso de Mbappé es diferente ya que, pese a los rumores, el presidente del club merengue, Florentino Pérez, dijo días atrás que no ha hablado ni hablará con el delantero francés.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba