Europa

Mira las nuevas botas de Cristiano y Mbappé: Mercurial Superfly 360

Mercurial

Finalizó la temporada en el fútbol internacional y las grandes marcas empiezan a mostrar los nuevos artículos de sus productos. Nike fue el último, enseñando lo más novedosos de sus botas para la próxima campaña.

Son los Mercurial Superfly 360, los zapatos que usarán Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé. Se trata de un modelo con alto contenido tecnológico, que le permitirá a los futbolistas tener un gran control del balón y nada de peso para llegar a la velocidad máxima.

La estructura del punto superior del Mercurial 2019 es más abierta que la de la versión 2018. Esto reduce la rigidez del material, lo que lo hace más suave y cómodo. Los hilos de alta tenacidad, que son una versión elevada de Nike Flywire, se integran en la estructura para el bloqueo desde el talón hasta el antepié.

Adempas, tiene  hilos de alta tenacidad evitan que la bota se estire y hacen hasta la fecha la oferta más fuerte de Flyknit Mercurial 2019 Mercurial superior de Nike Football. La construcción superior también marca la primera vez que Flywire y Flyknit se fusionan en uno solo, lo que se suma a una historia de novedades en la línea Mercurial.

Imágenes publicadas por Nike

New Mercurial 360 4

New Mercurial 360 2

New Mercurial 360 0

New Mercurial 360 3

También te podría interesar:

Hasta arriba