Curiosidades

Fichaje del Barcelona deseó la muerte de Messi en Twitter

Messi

Junior Firpo es nuevo jugador del Barcelona, pero no siempre le agradó el cuadro culé. En redes sociales sacaron a relucir las publicaciones en el pasado del lateral y cómo deseó lo peor a Lionel Messi.

A través de su cuenta de Twitter, el posible fichaje del cuadro culé “pidió” la muerte del argentino. También lo insultó en repetidas ocasiones y esperaba que “no metas goles más nunca”.

En ese momento, Firpo tenía 16 años de edad y claramente hablaba desde el fanatismo. Estos tuits fueron borrados por el hispano-dominicano cuando debutó con la camiseta del Betis hace un par de años.

Los polémicos tuits de Junior: insultó a Messi y le deseó la muerte

Los polémicos tuits de Junior: insultó a Messi y le deseó la muerte

Sin embargo, el posible fichaje del Barcelona se pronunció al respecto y explicó el motivo para esos polémicos mensajes. Aclaró que se trató de una broma para un amigo y nunca tuvo mala intención.

“Es algo que no tiene importancia y que puedo explicar sin problema. Resulta que mi mejor amigo de entonces era del Barça y por tanto también era fanático de Messi porque Leo es el mejor sin discusión. Y yo para picarle le decía cosas feas de Messi por Twitter. Eso es todo, cosas de niños que se hacen con 15 años cuando no te conoce nadie y cuando no puedes pensar que eso vaya a tener una repercusión años después, porque cuando lo pones ni te imaginas que vas a llegar a profesional. Pero también digo que, si por aquellos tuits alguien se ha sentido ofendido y tengo que pedir perdón y disculparme, lo hago humildemente y sin problemas”, dijo en Mundo Deportivo.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba