Europa

Neymar navega entre el Real Madrid y el Barcelona

Neymar navega entre el Real Madrid y el Barcelona

El actual mercado de fichajes tiene un nombre que se ha mantenido en la palestra. Se trata de Neymar, quien ha dicho públicamente que no quiere seguir en el PSG y en el horizonte aparece el Real Madrid y Barcelona. 

Solo esos dos clubes son los que entrarían en la disputa por el brasileño. Son los únicos que tienen el músculo económico para mantener le pulso por Neymar.

También puedes leer: Inter de Miami podría contar con una estrella de talla mundial en el 2020

El PSG quiere comenzar las negociaciones pidiendo 250 millones de euros por brasileño, ni un centavo menos, pues no quiere tener pérdidas con un jugador que le costó 222 millones.

El deseo de Neymar es regresar al Cap Nou y trastar de revivir viejas glorias con sus buenos amigos: Lionel Messi y Luis Suárez.

No obstante, nada se ha concretado aún. En principio, parecía que podían llegar a un acuerdo con parte del dinero sumado a Philippe Coutinho y Umtiti, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Ahora es el turno para el Real Madrid, pues luego de una de las peores pretemporadas de su historia, un fichaje que refresque la plantilla no caería nada mal.

Neymar podría estar entre los planes de la gerencia merengue e incluso en la cabeza de Zinedine Zidane.

Todavía quedan unas semanas para que finalice el mercado de fichajes y solo queda la duda si Neymar vestirá de blanco o azulgrana.

Lo Más Visto

Hasta arriba