Europa

Neymar dijo quién fue el “mejor rival” que enfrentó en su carrera

Neymar

En medio de toda la polémica sobre su continuidad en el Paris Saint-Germain (PSG), Neymar sigue apareciendo en la opinión pública. En su última entrevista, confesó el “mejor rival” que enfrentó en su carrera y que fue su máximo rival en su etapa en el Barcelona.

En la entrevista para Oh My Goal, Neymar aseguró que Sergio Ramos no es una competencia sencilla. Además del nivel que muestra en defensa, es una pieza que ayuda en ataque con goles.

«El mejor futbolista al que me he enfrentado es Sergio Ramos porque es muy buen central y hace goles. Es muy complicado enfrentarse a él. También he jugado contra Thiago Silva. Los dos son muy buenos», valoró

Varias batallas protagonizaron ambos jugadores en la Liga, torneo local en España. Los Clásicos en Real Madrid contra Barcelona provocó un continuo enfrentamiento entre el extremo y el central.

Neymar también elogió a Messi en la misma entrevista. Señaló que Lionel Messi es “el mejor jugador con el que he jugado” y que hacían un dupla completa en el conjunto culé.

«Messi es el mejor jugador con el que he jugado. Para mí es el mejor del mundo y el mejor que vi jugar. Nosotros dos hacíamos un dúo espectacular, genial. Para mí ha sido un placer y un honor jugar con él, y además es mi amigo», apuntó Neymar en declaraciones a ‘Oh My Goal’ que recoge Europa Press.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba