Fútbol

Las palabras de Messi tras confirmarse la muerte de Sala (+Foto)

lionel messi

El mundo del fútbol está consternado con la muerte del futbolista argentino, Emiliano Sala. Muchos han brindado palabras de aliento a sus familiares y, Lionel Messi, no se quedó atrás. 

“Mis condolencias a los familiares y amigos de Emiliano. Estamos con ustedes y les mandamos toda nuestra fuerza”, escribió Messi en una historia, en su cuenta de Instagram.

Sala desapareció el pasado 21 enero, mientras viajaba de Francia a Gales. Se incorporaría con el equipo con el que previamente había firmado contrato: el Cardiff. El avión se encontró en las profundidades del Canal de la Mancha y, apenas, hasta ahora, pudieron recuperar el cuerpo del delantero.

El avión apenas se encontró el pasado martes 5 de febrero, gracias a una búsqueda privada por la familia, que contó con un sinnúmero de donaciones para poder realizarse. Antes, las autoridades británicas habían detenido el rastreo.

En ese momento, Messi, capitán de la selección argentina y máxima figura de la Liga Española, había incitado en sus redes sociales que la búsqueda no podía ser detenida.

También te puede interesar: 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

Hasta arriba