Fútbol

Pelé a Mbappé: «Tu forma de jugar es la de un brasileño»

Pelé

Kylian Mbappé y Pelé se reunieron este domingo en un acto publicitario en prestigioso hotel de París y el brasileño leyenda no dudo en dar su opinión del joven francés, que le sigue los pasos en el fútbol mundial. 

«Tu estilo, tu forma de jugar, son latinos, diría brasileños. Una pena que no hayas jugado en el Santos», dijo Pelé, entre risas, a Mbappé, reseñó EFE.

El jugador del París Saint-Germain no ocultó su emoción, aseguró estar «cumpliendo un sueño», uno más de los que lleva a sus 20 años.

«No sé lo que es ser una estrella, no creo que yo lo sea. Pero supongo que tiene que ver con el respeto de los otros y eso hay que ganárselo», dijo el francés, que confirmó que en su infancia Pelé era «un icono», pero que su objetivo es «escribir su propia historia inspirándose en los más grandes».

Con un Mundial a los 19 años, con récords que le acercan al ídolo brasileño, Mbappé se han convertido en el jugador que más se parece, por precocidad, a Pelé.

Pero, como ya hizo durante el pasado Mundial, el brasileño le recordó que él ganó su primer Mundial con 17 años y que ese honor, ese récord, no se lo ha podido robar.

Tampoco el de estar por encima de los 1.000 goles, algo a lo que Mbappé aseguró aspirar «solo si me dejan contar los de los videojuegos».

El francés no sabe donde acabará su carrera. Ya ha conseguido, dijo, más de lo que habría podido soñar de niño y asegura que ahora solo aspira «a seguir trabajando para hacer cuentas al final».

También te puede interesar:

 

Lo Más Visto

Hasta arriba