Champions League

Análisis: ¿Quién podría ganar el premio The Best?

A final de año comienza nuevamente el debate de quién fue el mejor jugador de fútbol del año. Se inicia un nuevo debate de quién podría ganar el premio The Best y Francisco Ríos nos trae un análisis sobre el tema. 

Luego de que el croata Luka Modric ganara el galardón el año pasado y se rompiera la dicotomía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, queda la duda si tanto el argentino como el portugués volverán a estar en la cúspide del balompié mundial.

También puedes leer: Mike Tyson reveló gastar más de 40 mil dólares en marihuana

Ambos están nominados y son fuertes candidatos para ganar el premio. En el horizonte también está el holandés Virgil Van Dijk, quien ganó la Champions con el Liverpool y es catalogado como uno de los mejores defensores centrales de la actualidad.

Luego está Kylian Mbappé, el francés fue el jugador revelación del Mundial Rusia 2018 y desde ese momento ha demostrado sus habilidades. No obstante, solo pudo ganar la Ligue 1 con el PSG.

Mohamed Salah también pudiera acaparar algunos votos. Ganó la Champions con el Liverpool y estuvo muy cerca de ganar la Premier League. Sin embargo, el egipcio quedó en deuda en la final de la Liga de Campeones contra el Tottenham.

Precisamente, el delantero de los Spurs, Harry Kane, también es candidato, pero una larga lesión durante gran parte del año mermó su rendimiento.

Finalmente, están los jóvenes holandeses Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong. A pesar de la buena temporada del Ajax, los tulipanes todavía son jóvenes.

Lo Más Visto

Hasta arriba