Fútbol

El Real Madrid ya sabe quien será el siguiente galáctico

Madrid

El mercado de fichajes recién inicia y en el Real Madrid no han parado de moverse, y con bombas como la de Eden Hazard incluida. Ahora, la entidad presidida por Florentino Pérez va a más y ya estaría trabajando en un par de refuerzos más: uno de ellos «galáctico».

Desde Madrid se habla y mucho de que la siguiente estrella en aterrizar en el Santiago Bernabéu será Paul Pogba. El francés es un pedido expreso de Zinedine Zidane, quien lo quiere llevando la bandera del mediocampo la próxima temporada.

Los blancos ya trabajan en su fichaje, aunque el Manchester United es un hueso duro a la hora de negociar. Las pretensiones económicas de los ingleses no se acercan a las de unos españoles que podrían incluso ofrecer jugadores para abaratar la situación.

Mientras se desbloquea esta operación, uno que ya tiene las papeletas hechas para vestir de blanco es Ferland Mendy del Lyon. El lateral gusta mucho al cuerpo técnico y su llegada podría ser anunciada incluso esta misma semana. Siendo así la quinta alta de la temporada tras Rodrygo Goes, Eder Militao, Luka Jovic y Hazard.

Varios medios en el viejo continente no solo ven a Pogba como galáctico, sino que asoman la amplia posibilidad de que además de él llegue Kylian Mbappé, pero esto si se vería más lejano. De lograrlo, los de Ziane estarían armando una delantera de ensueño.

También te puede interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba