Fútbol

Comienza el baile de rumores en torno a Salah

Salah

Con la final de la Champions acabada y el Liverpool aún celebrando, comienza la ola de rumores sobre elementos puntuales del plantel, y principalmente Mohamed Salah, quien ya tiene a varios pretendientes tras él. El egipcio fue la gran figura del equipo a lo largo y hacho de la temporada, una donde hizo 22 goles en la Premier y además anotó para dar la gloria europea.

Salah tiene tres pretendientes puntuales: Real Madrid, Manchester United y Bayern Múnich. Estos clubes buscan repotenciar la banda derecha, y el atacante tiene las papeletas para ser el gran refuerzo del verano. A estos rumores, se suma una supuesta dicusión que tuvo con Jurgen Klopp.

El egipcio que el año pasado pudo firmar con el Real Madrid prefirió quedarse, y ahora el equipo galáctico que se está formando en el Bernabé le podría seducir. Esta parece la opción más viable para un futbolista que quiere seguir ganando grandes cosas.

Bayern y Manchester podrían tener la desventaja, puesto que los alemanes no quieren hacer grandes gastos económicos y esto dificultaría la operación con el Liverpool; en tanto que el United jugará la Europa League, y a nivel deportivo el delantero no vería con buenos ojos ir a un campeonato de menor calidad.

También te puede interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba