Fútbol

Luis Manuel Seijas denunció ataques xenofóbicos en Colombia

Seijas

Luis Manuel Seijas, centrocampista venezolano del Independiente de Santa Fe, denunció que sufrió un ataque xenofóbico en el encuentro ante La Equidad. Aseguró que un rival le gritó “venezolano de mierda”.

No identificó a la persona que le soltó los improperios, aunque detalló que se trató de un “colega”. Además, resaltó que esos insultos provocaron su molestia y una tarjeta amarilla que no lo dejará jugar la próxima fecha.

“Que se metan conmigo, que me digan lo que sea. Pero que me venga a decir ‘venezolano de mierda’, demuestra una ignorancia de ese muchacho”, afirmó. “Lo peor es que le doy vitrina aquí”.

Seijas señaló que de ser contraria la situación, no hubiera quedado impune.

“De verdad me da lástima con él. Porque sí yo, me metiera con su raza, aquí se arma un problema. Cuando los insultos vienen de un colega, eso es lo que me saca. A ese muchacho le deseo mucha paz, porque el prejuicio es lo peor que puede tener el ser humano y él demostró que, primero es un estúpido de mente y después es un tipo prejuicioso”,

Para finalizar, Seijas agradeció el apoyo de Colombia con sus compatriotas “por el momento que vive mi país, como sociedad”, aunque “ese muchacho debe tener un poquito más de educación”.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba