Fútbol

Venezuela jugará con Colombia en septiembre

Venezuela

En plena Copa América, la selección venezolana de fútbol ya tiene en la agenda los juegos de preparación para el Mundial de Catar. La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) oficializó un juego amistoso contra Colombia en septiembre.

La Vinotinto se medirá al cuadro cafetero el 10 de septiembre en Florida, Estados Unidos. De acuerdo al boletín de prensa, el choque es parte de la preparación de Venezuela para las eliminatorias.

Además, se espera que en los próximos días se arregle otro choque para el conjunto de Rafael Dudamel. También sería en agosto, posiblemente dentro del país norteamericano.

“Estamos a la espera de ver si hay otro rival, con bastantes posibilidades de que sea así. De esta forma, damos continuidad al trabajo que desarrolla el equipo desde hace un tiempo y que dirige el seleccionador nacional”, expresó Laureno González, presidente de la FVF.

Venezuela consiguió la clasificación a los cuartos de final en la Copa América, Brasil 2019. Se medirá a Argentina el próximo viernes en la búsqueda del pase a semifinales.

También te podría interesar:

Hasta arriba