Fútbol

¡La Vinotinto se reivindicó en velada histórica para Salo! Disfruta de los golazos (+Video)

Vinotinto

La Vinotinto obtuvo una histórica victoria ante Estados Unidos. Por primera vez, les ganaron a la selección norteamericana y con un abultado resultado de 3-0. Salomón Rondón se alzó como el máximo protagonista al encajar doblete. 

Pero, el par de goles de Rondón escribieron una nueva página en el libro de récords Vinotinto. Con su primer tanto, al minuto 16, el delantero del Newcastle de la Premier League alcanzó a Juan Arango como goleador histórico de la selección venezolana, con 23 tantos.

Justo a la media hora de juego, Jefferson Savarino disparó el segundo tanto de la velada. Un bonito gol, que tomó del rebote al paral que se produjo de una acción de él mismo ejecutó.

Finalmente, Salomón Rondón volvió a aparecer. A los 36 minutos disparó el tanto que selló la victoria y que lo convirtió en el goleador histórico, de todos los tiempo, con la camiseta del nacional, con 24. Sin duda, este número se podría incrementar en los próximos días cuando Venezuela arranque su andar en la Copa América Brasil 2019.

También te puede interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba