Curiosidades

¡Una raya más para Tiger! Woods podría ir preso por homicidio

Woods

Tiger Woods volvió a ser noticia fuera del mundo del golf. Esta vez, lo acusaron y además demandaron por presuntamente ser responsable de la muerte de un empleado del restaurante The Woods, de su propiedad.

Este lunes, se dio a conocer la demanda por homicidio culposo, tanto a Woods como Erica Herman, novia del golfista y gerente de The Woods, situado en Jupiter, Florida, como responsables de la muerte de Nicholas Immesberger, de 24 años.

Los padres de Immesberger demandaron a Woods, a su pareja y al restaurante, al considerar que a la víctima se le sirvió demasiado alcohol antes de abandonar el local; de esta manera sufrió un mortal accidente de tránsito.

El hecho sucedió el pasado 10 de diciembre de 2018. Immesberger falleció cuando el vehículo que conducía a alta velocidad se salió de la carretera, según un informe de la Patrulla de Carreteras de Florida.

La demanda se monta en más de 15.000 dólares en daños, según informó el diario Palm Beach Post, al considerar que Woods, Herman y personal del restaurante sabían que Immesberger era alcohólico y que, a pesar de ello, le servían alcohol de manera regular una vez concluido su turno de trabajo.

«Tiger es individualmente responsable en esta acción porque él participó individualmente en servir alcohol a Immesberger», señala la el informe de la demanda.

Según los padres del fallecido, días antes del accidente, Nicholas bebió en compañía de Woods y Herman en el citado local.

También te puede interesar: 

Lo Más Visto

Hasta arriba