Motores

Hamilton se aburre en la F1 por no tener competencia de otras escuderías

Hamilton

El británico Lewis Hamilton ha sido unos de los pilotos con más regularidad de los últimos años en la F1, y en este 2019 no es la excepción, tanto así, que en el arranque de la temporada se muestra “aburrido” porque no compite de tú a tú contra otras escuderías, sino lo hace con su compañero Valtteri Bottas, quien ha hecho un gran papel en el circuito.

En unas declaraciones para Sky Sports F1, el piloto de Mercedes explica que: “la mayor amenaza siempre es la persona más cercana a ti y ese es Valtteri, pero todavía parece bastante pronto para hablar del Campeonato. No es tan divertido como cuando luchas contra otro equipo. De eso va la Fórmula 1. Es la parte emocionante, competir contra uno o dos equipos que dan lo mejor de sí mismos. Normalmente en esos equipos hay otros dos pilotos”.

La idea de Hamilton es pelear el campeonato con escuderías como Ferrari o Red Bull, pero de momento Mercedes está siendo la gran referente de la temporada y el buen momento de sus pilotos así lo refleja.

Sobre los otros equipos, el inglés no se muerde la lengua: «Diría que aunque los Red Bull han mejorado su motor este año, parece que no han fabricado un coche tan bueno en comparación con los últimos años. Ferrari también tiene buena potencia, pero pierden en otras áreas. Mercedes es el equipo más fuerte que ha habido nunca. Será muy difícil superar esto”.

También te puede interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba