Motores

Familia de Michael Schumacher revelará imágenes nunca antes vistas del piloto

Schumacher

Un documental sobre la vida de Michael Schumacher será la vitrina para ver imágenes inéditas sobre el piloto. De acuerdo al medio alemán, Bild am Sonntag, la familia del expiloto accedió a enseñar fotos y videos nunca antes vistos.

No será un detalle menor. Será la primera vez que el entorno de Schumacher aprobó la divulgación de material para realizar la película que se estrenará en diciembre de 2019. Sin embargo, los productores la ensañarán durante el próximo Festival de Cannes para buscar compradores.

Será la primera oportunidad que se verá al múltiple campeón de la Fórmula 1 tras el accidente que sufrió en 2013. Desde ese momento, el teutón quedó postrado a una cama y son pocas las informaciones sobre él.

La cinta, llamada «Schumacher», contará con la participación de su padre, hermanos y amigos. También tendrá a su hijo Mick, rivales deportivos y la esposa.

Schumacher junto a su esposa, Corinna

«La carrera excepcional de Michael merece que se celebre, 25 años después del primero de sus siete títulos del mundo», comentó  Sabine Kehm, su mánager.

De acuerdo a las declaraciones de Corinna Betsch, esposa de Schumacher, mantiene fuertes imágenes. Por ejemplo, durante el accidente, el expiloto tenía una cámara en su casco y ese video estaría disponible en el documental. Además, del momento cuando fue transportado al hospital y su recuperación.

Si los productores venden con éxito el producto, la película se ofrecerá a las plataformas Amazon y Netflix.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba