NBA

Klay Thompson se perdería toda la próxima temporada

Thompson

Se confirmó lo peor sobre la lesión de Klay Thompson. El escolta de los Golden State Warriors sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda y se despidió del baloncesto por mucho tiempo.

Se trata de una de las lesiones más temidas por cualquier deportistas. Además de ser una operación delicada, el jugador se perderá por lo menos ocho meses. Thompson, quien se lastimó en el sexto juego de la final, se perdería la siguiente campaña completa.

Es el peor escenario para el estadounidense de 29 años de edad. Es agente libre una vez terminó la final de la NBA, pero no quedó en las mejores condiciones para negociar un contrato por el máximo dinero.

Thompson no es candidato a firmar un contrato por el ‘supermáximo’. Como fue incluido en ningún equipo ideal de la NBA, abandonaba el Oracle Arena en muletas destino del hospital.

«La realidad es que no hemos tenido suerte con las lesiones, la última de Klay (Thompson), cuando mejor jugábamos como equipo nos perjudicó enormemente», declaró Curry  cuando concluyó el partido.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba