Videojuegos

Estos son los defensas que no pueden faltar en tu equipo de FIFA 19

FIFA

La modalidad del FUT en el videojuego FIFA es uno de los más jugados a nivel mundial, y eso que sus actualizaciones y desafíos hacen de este algo muy llamativo. Al momento de armar tu equipo, debes mirar la posición y la química entre los jugadores y aquí te dejaremos a los 15 defensas que no pueden faltar en tu plantel o que debes intentar tener.

En la mayoría de los casos cuando se comienza o se está armando un nuevo equipo, los jugadores ven y mucho la parte ofensiva de su once titular. Pero la defensa es algo que se debe tomar en cuenta al momento de preparar la estrategia, ya que serán los elementos encargados de resguardar tu portería y evitar que pierdas.

Muchos son los futbolistas que hay para adquirir en el FUT de FIFA 19, pero estos son los 15 mejores defensores y a quienes no deberías dejar pasar a la hora de realizar las compras en el mercado.

Para el centro de la defensa, estos son los mejores: Sergio Ramos 90, Giorgio Chiellini 89, Mats Hummels 88, Diego Godín 88 y Thiago Silva 88. A pesar de que su precio puede ser elevado, también lo es su calidad.

En el lateral izquierdo, los nombres a tomar en consideración son: Marcelo 87, Alex Sandro 86, David Alaba 85, Filipe Luis 85.

Ya para cerrar la línea de defensa, alguno de estos debe ser tomado en cuenta para proteger el costado derecho: Dani Alves 86, Dani Carvajal 84, Juanfran 83, Antonio Valencia 83 y Piszcek 83.

Con el paso de las temporadas que disputes o las ventas que logres hacer, harás caja y así contar con este tipo de jugadores que seguramente te salvarán la partida en más de una ocasión.

Fuente: Meristation

También te puede interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba