Videojuegos

Una estrella de la NBA 2k League vuelve al ruedo tras un tiroteo

NBA 2k League

La historia de Timothy Anselimo es digna de contar. Es un joven gamer estadounidense mejor conocido como «oLARRY», quien es una estrella de la NBA 2k League, pero estuvo fuera de la acción por un tiroteo que se vio en Jacksonville, en la que el jugador recibió un impacto de bala que obligó a que se le operara el dedo pulgar de su mano derecha.

El chico que formaba parte de los Bucks, tuvo que decir adiós a su equipo, ya que la lesión le impedía tomar el mando y la liga solo acepta a dos jugadores por franquicia, pero ahora está recuperado y ha vuelto al ruedo con los Cavs Legion, quienes representan a los Cleveland Cavaliers.

La vuelta de Anselimo no ha sido fácil, ya que ha tenido que pasar un proceso de recuperación y de superar traumas, pero de la mano de Anthony Muraco, el manager del equipo, el gamer ya está más que listo para la acción. El propio estratega, ha dicho a la cadena de ESPN que el joven: «está haciendo, con el cincuenta por ciento de la capacidad motriz de su pulgar, más de lo que mucha gente podría hacer en toda su vida».

En la actualidad, los Cavs Legion están en la mitad de la tabla clasificatoria de su división con tres victorias y tres derrotas. oLARRY ha participado en todos los juegos con un promedio de 24 minutos por encuentro, 5,7 rebotes por partido y unos 10 puntos en cada duelo. Además, puede presumir de tener efectividad plena en los tiros libres.

También te puede interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba