Baloncesto

Cinco años después, Carmelo Anthony consiguió el MVP de la Semana

Anthony

El regreso de Carmelo Anthony a la NBA tras un año de inactividad movió a toda la liga del mejor baloncesto del mundo. Pero esa noticia llegó a su clímax este lunes tras el anuncio de que el alero se llevó el premio al Jugador de la Semana por su destacada actuación con los Portland Trail Blazers. 

Anthony, de 35 años, acabó la semana con promedios de 22,3 puntos; 7,7 rebotes y 2,7 asistencias después ingresar en la plantilla y ocupar el puesto dejado vacante por el ala-pívot español Pau Gasol, que no pudo recuperarse de la lesión que sufre en el pie izquierdo.

Con apenas dos semanas dentro de la competición y seis partidos disputados de titular de los Trail Blazers, el estadounidense consiguió el premio de Jugador de la Semana, algo que no lograba desde el 10 de marzo del 2014 cuando vestía los colores de los New York Knicks.

Lea también: Lionel Messi superó a Van Dijk y ganó su sexto Balón de Oro

Junto con Anthony, la NBA también reconoció a Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks de la Conferencia del Oeste.

Antetokounmpo guió a los Bucks a tener marca perfecta de 4-0 y mantener la racha de 11 triunfos consecutivos que mantienen en la actualidad.

El griego dejó números de 34,8 puntos; 11,3 rebotes; 4,0 asistencias y 1,5 tapones.

La gran aportación de Antetokounmpo, ha sido la clave que permitió a los Bucks tener marca de 17-3, la mejor de la Conferencia Este y de la liga, que comparten con Los Angeles Lakers.

Lo Más Visto

Hasta arriba