Baloncesto

Facundo Campazzo podría perderse el Mundial con Argentina

Campazzo

Facundo Campazzo, figura de la selección argentina, podría perderse el Mundial de China 2019 por el esguince que sufrió en el tobillo derecho. El talentoso piloto se lastimó en el encuentro contra Rusia y ahora no tiene fecha de regreso.

Pero la Confederacion Argentina de Basquetbol se mostró optimista por la situación de Campazzo. Le practicarán las pruebas necesarias y luego tomarán una decisión con el Real Madrid, club del base.

“Estamos trabajando intensamente con el cuerpo médico para su pronta recuperación. Somos optimistas”, concluyó el breve texto, en el que no se aclara si podrá jugar algún partido de la primera fase con el combinado albiceleste.

Lee también: Mónica Puig se despidió en primera ronda del US Open

Campazzo se lesionó tras pisar a un rival mediado el tercer cuarto de partido amistoso que Argentina ganó a Rusia por 64-85 correspondiente al Torneo de la ciudad china de Ningbó.

El seleccionador argentino, Sergio Hérnandez, confirmó después del choque que el director de juego titular de su equipo no podrá participar en el próximo compromiso de su selección, este martes frente a España en el mismo escenario.

Lo Más Visto

Hasta arriba