Baloncesto

Ginóbili nombró a los cinco jugadores de la actualidad está a la altura de Michael Jordan

Ginobili

Una vez retirado, Emanuel Ginóbili tiene la posibilidad de analizar con más calma la NBA. Por eso, respondió de forma tajante con las eternas comparaciones entre las épocas del baloncesto de los noventa y la actualidad.

Ginóbili, quien se retiró hace dos temporadas, aseguró que en este momento hay un talento increíble. De hecho, aseguró que hay por lo menos cinco jugadores que están en un nivel similar a Michael Jordan.

“Hay un talento anotador como no lo hubo nunca. Este año sí hay paridad y el año pasado aunque no hubiese esa paridad, tenía jugadores tan únicos”, dijo el exbasquetbolista de los Spurs. “Porque Jordan tuviste uno irrepetible, pero era uno, no sé si había cinco como en este momento en la NBA”.

Lee también: Mira las nuevas camisetas que revolucionaron la NBA: edición ciudad

Según Ginóbili, la liga cuenta con talentos especiales. Jugadores que pueden marcar una época y que complican que se establezcan dinastías dominante como los Chicago Bulls a mediados de los 90.

“Este año es complicado porque hay muchas lesiones, pero sigo insistiendo que es un momento espectacular en la historia para ser fanático de la NBA. Si estuvieran sanos, tienes un Kevin Durant, Stephen Curry, LeBron James, James Harden y Kawhi Leonard. Son muchos jugadores únicos, es un gran momento y habla a las claras de lo que es el mundo de la NBA, la variedad y la calidad de jugadores”, opinó.

Ginóbili también dijo que lo sorprendió ver a Tim Duncan como asistente de Gregg Popovich: “No sé cómo lo convenció. Me sorprendió muchísimo y me alegró. Va a estar feliz y los jugadores lo van a necesitar y lo van a aprovechar muchísimo”.

Lo Más Visto

Hasta arriba