Baloncesto

Steve Kerr: Thompson podría perderse toda la temporada regular”

Kerr

El entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, aseguró que las posibilidades de recuperación del escolta titular Klay Thompson antes que concluya la temporada regular 2019-20 de la NBA son bastante bajas.

Thompson se recupera de la grave lesión de ligamentos cruzados que sufrió en la rodilla izquierda durante el sexto partido de las Finales de la NBA que los Warriors disputaron y perdieron frente a los Raptors de Toronto y por esta razón Kerr prefirió sincerarse sobre el asunto.

“Es poco probable que juegue este año”, comentó Kerr. “Tenemos que asumir y entender eso de cara a hacer nuestro mejor juego en la nueva temporada que nos espera”, añadió.

Thompson, de 29 años, se había convertido en el jugador que más partidos disputó con el equipo desde que llegó a la NBA en el 2011, hasta que sufrió la grave lesión el pasado 13 de junio.

Lea también: Festín de Sterling y Agüero comandó goleada del City al Atalanta

“Hemos dejado la puerta abierta en caso de que la rehabilitación funcione perfectamente y los médicos digan que puede comenzar a hacer cosas”, comentó Kerr. “Pero la realidad es que, el 1 de abril, esa es la marca de nueve meses y a partir de ahí veremos que sucede”, finalizó.

Lo Más Visto

Hasta arriba