Baloncesto

Steve Nash viajó para conocer a Griezmann y así hablar de Lionel Messi

Nash

Steve Nash, leyenda de la NBA, viajó hasta Barcelona para conocer a Antoine Griezmann, delantero del cuadro catalán. Además, el exjugador de los Phoenix Suns y Dallas Mavericks, aprovechó para conocer más detalles de su ídolo: Lionel Messi.

Nash fue uno de los invitado de honor a la ciudad Ciutat Esportiva y compartió con los jugadores. Además, aconsejó al ariete galo, que es un gran admirador del baloncesto y de la NBA.

“He venido a conocer a Antoine Griezmann. Es un gran honor para mí conocer a un campeón del mundo y un gran jugador del Barça, además le gusta el baloncesto así que nos lo pasaremos bien lanzando unos tiros”, dijo

Además, Nash aseguró que se quedará en España para ver el encuentro entre Barcelona contra Mallorca. Ahí tendrá la oportunidad de ver nuevamente en vivo a Messi en el campo.

Lee también: Equipo mexicano fue desafiliado por no pagar sueldos a jugadores

“Estamos expectantes para el partido de mañana. Ver al Mallorca en el Camp Nou después de cinco o seis años en divisones inferiores es una gran noticia y estamos muy orgullosos. Además, jugamos ante uno de los mejores jugadores de la historia, si no el mejor, como es Messi así que es una gran oportunidad de competir en el máximo nivel y continuar creciendo”, añadió el exganador de dos premios MVP.

En una entrevista para el canal de televisión de Barcelona y ahí de deshizo en elogios sobre Messi. Nash, en su época con Los Ángeles Lakers, seleccionó el dorsal 10 para honrar a la “pulga”.

“Soy un gran fan de Messi. Siempre que puedo sigo los partidos del Barça desde Estados Unidos. Para nosotros jugar con el Mallorca en el Camp Nou es un sueño hecho realidad”, cerró.

Lo Más Visto

Hasta arriba