Baloncesto

Anthony Davis admitió que juega con una lesión en el hombro

Davis

Los Lakers de Los Ángeles encontraron un motivo que los preocupara más que la derrota ante los Toronto Raptors. Anthony Davis, su principal adquisición para la temporada, confesó que juega con una lesión en su hombro derecho que lo molestó durante todo el encuentro.

Davis, quien participó en todos los encuentros de los Lakers, afirmó que en cada acción en el tabloncillo sintió molestias. A pesar que finalizó con 27 puntos y 8 rebotes, los problemas en el hombro afectaron su actuación.

“No hubo una jugada en la que no sintiera dolor”, dijo el ala pívot al periodista de ESPN Dave McMenamin.

Lee también: ¡De vuelta a la pesadilla!: Gordon Hayward se fracturó la mano

Anthony Davis experimento distintos problemas físicos en el comienzo de la temporada en la NBA. Primero tuvo contratiempos en uno de sus dedos pero la lesión del hombro fue más severa. El inconveniente llegó en el encuentro ante los Grizzlies Memphis en el que cerró con 40 puntos y 20 rebotes.

El pasado domingo, ante los Raptors, en repetidas ocasiones Davis se tomó el hombro derecho. Incluso en un bloqueo ante Terence Davis, se quejó con el cuerpo médico y fue revisado rápidamente.

A pesar de la lesión, Davis aseguró que se mantendrá jugando para ayudar al equipo pese al dolor. “Voy a salir y jugar. Trato de no dejar que afecte mi juego. Simplemente juego y luego me preocupo por cuidarlo después del juego”.

Lo Más Visto

Hasta arriba