Baloncesto

James Harden inventó un nuevo disparo y la NBA enloqueció (+Video)

Harden

James Harden sigue añadiendo movimiento a su amplio repertorio ofensivo. El escolta mostró en el primer juego de pretemporada un nuevo disparo para intentar conseguir más espacio y encestar triples más sencillo.

Básicamente, Harden se desplaza hacia un lado y lanza al aro con una sola pierna. Por la rapidez y lo particular, el defensor no se espera ese tipo de drible y es prácticamente defender esa accion. Sin embargo, tiene un alto grado de dificultad.

Mike D’Antoni, entrenador de los Houston Rockets, habló del particular movimiento del escolta. “Siempre está tratando de agregar algo a su juego. Es tan bueno en las otras cosas que no sé si esto lo necesita o no… Su juego es completo y sigue tratando de mejorar, lo cual es bueno”.

Lee también: Así fue la sonora abucheada a Kawhi Leonard en un encuentro de la NFL (+Video)

Harden terminó con un triple doble con 10 puntos, 17 asistencias y 12 rebotes. Los Rockets abrieron la pretemporada de la NBA con una victoria por 140-71 sobre los Tiburones de Shanghai el lunes por la noche.

Russell Westbrook, quien fue adquirido en un intercambio con Oklahoma City este verano, no jugó. Los Rockets están tomando las cosas con calma con Westbrook esta pretemporada después de que pasó la mayor parte de la temporada baja recuperándose de una cirugía artroscópica de rodilla que tuvo en mayo.

Houston ahora sale para un viaje para jugar contra Los Angeles Clippers en Hawai el viernes. Luego disputarán dos juegos contra los Toronto Raptors en Tokio el 8 y 10 de octubre.

Lo Más Visto

Hasta arriba