Baloncesto

LeBron James sobre su error ante el Jazz: “Fue lo peor que hice en mi carrera”

James

Otro encuentro de Los Ángeles Lakers y una nueva victoria para el equipo. Pero consigo trajo una polémica y, como acostumbra a suceder, el nombre de LeBron James está alrededor de ella.

James, quien fue una de las figuras del compromiso, protagonizó una jugada que se convirtió en viral. Descuidado, el alero realizó tres pasos y no recibió el cobro de caminata. Mientras que su rival exigía el cobro de forma desesperada.

Pero el “Rey” no entendió el alboroto de Bojan Bogdanovic sino hasta el descanso. Fue cuando un miembro del cuerpo técnico le mostró el video y entendió que cometió una infracción que no fue castigada.

Lee también: ¡Davis inspirado!: Los Lakers llegaron a 19 victorias

“Fue de lo peor. Quizás una de las peores cosas que hice en mi carrera”, dijo James al periodista  Dave McMenamin de ESPN. “No me había dado cuenta de lo que hice. Uno de mis coach me enseñó”.

Bogdanovic movía sus brazos llamando la atención de los árbitros. Sin embargo, nunca llegó el cobro y la jugada continuó. Además, la acción desencadenó en un choque entre  Kentavious Caldwell-Pope y Donovan Mitchell.

“Creo que al mismo tiempo, estaba viendo la jugada debajo. KCP comenzó a correr, y Donovan se topó con él; cayeron al suelo”, siguió James. “Creo que estaba listo para pasar la pelota, y mi cerebro simplemente tuvo un mal funcionamiento. Realmente tuve un mal funcionamiento”.

LeBron James terminó el encuentro con 20 puntos y 12 asistencias.

Lo Más Visto

Hasta arriba