Baloncesto

Lakers, tras espantada de Leonard: Cousins, Rondo, Green, KCP

Lakers

Los Ángeles Lakers recibieron el mazazo que Kawhi Leonard firmó con su rival de patio los Clippers y rápidamente reaccionaron. La gran parte del músculo económico que tenían guardado para el actual MVP de las finales, se lo entregaron a seis jugadores.

Los Lakers llegaron a un acuerdo con varios agentes libres y empezaron a formar su plantilla. Con el cambio que oficializarán por Anthony Davis, la plantilla solo contaba con cinco jugadores y numerosas dudas.

Primero llegaron a un acuerdo con Danny Green, escolta importante en el último campeonato de los Raptors. Al perimetral con buen disparo de larga distancia comprometieron un acuerdo de dos años y 15 millones de dólares por campaña. Se espera que el veterano sea el escolta y una de las piezas importantes en defensa.

Inmediatamente, los Lakers firmaron a dos caras conocidas: Kentavious Caldwell-Pope y JaVale McGee. El escolta, una pieza de profundidad en la banca, ganará 8 millones de dólares por temporada durante dos años. Mientras que el interno, que tuvo su mejor rendimiento la zafra anterior, conseguirá 4.1 millones por zafra. McGee también firmó por dos años.

Para cerrar sus primeros rendimientos tras la decepción de no firmar a Leonard, Lakers arrebataron un jugador a los Warriors. Quinn Cook, quien fue el base reserva de Golden State, se unió a Los Ángeles. El joven de 26 años firmó por dos campañas y tendrá un sueldo anual de 3 millones de dólares.

En días anteriores, Lakers habían contratado a Troy Daniels y Jared Dudley. Todos esos jugadores se combinarán con LeBron James, Anthony Davis y Kyle Kuzma.

Counsins y Rondo, los siguientes

Los Lakers continuaron con el fortalecimiento de su plantilla y llegaron a un acuerdo con dos jugadores más. Rajon Rondo y DeMarcus Cousins también firmaron acuerdos para unirse a la plantillo del cuadro angelino.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba