Baloncesto

¿Genio o tramposo? Polémica por esta jugada de Javale McGee

McGee

Cuando todos los ojos estaban sobre el regreso de Anthony Davis, finalmente la atención se la llevó JaVale McGee. Una acción en la segunda parte del compromiso de pretemporada entre Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors se  convirtió en tendencia.

McGee, quien firmó un nuevo contrato con los Lakers, realizó una acción que lo dejó en el ojo del huracán. Aunque muchos lo consideraron una genialidad deportiva, otros consideran que fue trampa.

Durante el tercer cuarto, el interno acusó torcerse el tobillo y salió con gestos de dolor en su rostro del campo de juego. Sin embargo, al notar que su ex compañero Draymond Green se desentendió de él y fue a marcar a otro rival, el espigado interno regresó a la cancha, recibió en soledad y realizó una volcada, ante la atónita mirada del plantel de los Warriors.

Lee también: Lakers siguen ilusionando de la mano de un renovado LeBron James

El interno, que aportó 12 puntos, 6 rebotes, 1 robo y 1 tapa, quedó en el centro de la escena por su polémico accionar. La jugada se hizo rápidamente viral en las redes sociales y abrió una grieta: muchos celebran su accionar, mientras que otros la catalogan de desleal.

Lo Más Visto

Hasta arriba