Baloncesto

Oklahoma celebra el ‘Día de Paul George’ sin Paul George

Oaklahoma

Fue hace exactamente dos años, el 6 de julio de 2017, cuando el Thunder adquirió a Paul George desde los Pacers. Una temporada después, el alero firmó un contrato y se quedó en la franquicia, en un movimiento que sorprendió a todo el mundo y generó muchas expectativas en la ciudad.

Tanto, que en Oklahoma crearon el Día de Paul George, que iba a ser celebrado todos los 7 de julio. Sin embargo, las cosas cambiaron y, cuando sería la segunda celebración, el jugador fue traspasado a Los Ángeles Clippers.

Resultado de imagen para paul george day

El ayuntamiento de la ciudad, con su alcalde David Holt a la cabeza, proclamaron el 7 de julio en Oklahoma City como el ‘Día de Paul George’. Además, el propio concejal se ofreció a pagarle personalmente la cuota anual de la licencia que le permite pescar en el municipio, deporte del que es amante el alero.

A pesar de todos los gestos que tuvo el Thunder y Oklahoma, George no pensó en cumplir un viejo deseo. Solicitó traspaso para irse a Los Ángeles, algo que buscaba desde su época en Indiana.

“En 2017, antes de llegar a Oklahoma City, quería venir a jugar a Los Ángeles. Desafortunadamente, no me traspasaron a los Lakers y ellos no fueron a por mí. Al final me enviaron a los Thunder. Pero fue algo precioso para mí”, reconoció el jugador en el verano de 2018.

Las vueltas que da la vida tiene tristes a una ciudad. Luego de tener una estrella y hacer todo lo posible para tenerla cómoda, ve cómo se fue, enfriaron una celebración y ahora no son contendientes al título de la NBA. Todo en cuestión de días.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba