Baloncesto

Stephen Curry se sumó a la selección de Estados Unidos para Tokio 2020

Curry

Varias estrellas NBA han reaccionado luego de la temprana eliminación de la selección de Estados Unidos del Mundial FIBA 2019, entre ellos el base Stephen Curry, de los Golden State Warriors, quien desde ya planea jugar los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio.

En una entrevista a ESPN, cuando se le preguntó si haría parte de la selección de cara a la justas orbitales, el jugador afirmó: “Ese es el plan, por supuesto. No quieres lesiones o algo parecido se pongan en el camino”.

Lee también: Felipe Vázquez fue arrestado por conductas pedófilas

La selección de Estados Unidos fue eliminada en cuartos de final del mundial a manos del equipo de Francia, quienes con su nómina de lujo se quedaron con el tercer puesto de la competencia, mientras que el Team USA se tuvo que conformar con el séptimo puesto luego de perder una vez más con Serbia y luego derrotar a Polonia.

Curry ya hizo parte de la selección de Estados Unidos en 2010 y 2014, en ambas ocasiones aportando para la victoria del mundial para su país. No estuvo disponible para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en le 2016 debido a problemas en un tobillo.

Lo Más Visto

Hasta arriba