Baloncesto

De esta manera Milwaukee reunió a sus dos grandes ídolos (+Video)

Milwaukee

Milwaukee vio hecho su sueño realidad este martes luego de ver a sus más grandes ídolos reunidos. El MVP de la Liga Nacional y jugador de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich, así como la máxima estrella de los Bucks de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, se vieron tras el partido de Playoffs de la NBA ante  e inmortalizaron el momento con una foto publicada en redes sociales. 

Tras la tarde excelsa de Yelich, donde lideró la segunda barrida consecutiva ante Nacionales de Washington, el jugador decidió acercarse a ver el encuentro de Antetokounmpo y tomarse un tiempo para compartir entre ellos.

Después del partido, Yelich compartió con la estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, lo que obligó al candidato al premio de Jugador Más Valioso de la NBA a romper su silencio de dos semanas en las redes sociales.

“Me he ausentado de las redes sociales por un tiempo, pero tenía que volver para darle un gran saludo a este muchacho. ”, publicó Giannis en Instagram al lado de Yelich. “Tiene los pies sobre la tierra, gran persona. Milwaukee está ascendiendo en el mundo del deporte. Giannis x Christian.”, añadió.

Mira la foto aquí:

https://www.instagram.com/p/BxOnzDoBfrG/?utm_source=ig_embed

También te podría interesar: 

Lo Más Visto

Hasta arriba