Baseball

Adonis García reforzará a los Navegantes del Magallanes

El toletero cubano Adonis García, es la nueva contratación del conjunto eléctrico para la segunda mitad de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) aseguraron fuentes del equipo al periodista Carlos Valmore Rodríguez.

García, con más de siete temporada de experiencia en la pelota venezolano, viene a brindarle poder ofensivo y de calidad al conjunto valenciano que marcha quinto en average y tercero en jonrones en toda la liga. Se espera que el tercera base se una a la nave turca la próxima semana del campeonato.

Lee también: Leclerc: “Vettel y yo hablamos y lo de Brasil no se volverá a repetir”

En el verano el infielder estuvo viendo acción en México. Vistió los uniformes de los Diablos Rojos de México, Toros de Tijuana y Generales de Durango. En su actuación combinada dejó promedio de bateo de .261 con 12 dobles, ocho cuadrangulares, 40 anotadas y 38 remolcadas.

García viene de actuar en el invierno en República Dominicana con los Gigantes del Cibao, equipo con el que disputó cinco encuentros, tomó 17 turnos y solo pudo pegar dos inatrapables para un pobre average de .118.

Lo Más Visto

Hasta arriba