Baseball

Aficionados de los Yankees corearon insultos en contra de José Altuve

Altuve

Durante el cuarto encuentro de la Serie de Campeonato entre Astros de Houston y los Yankees de Nueva York, los aficionados demostraron la pasión que tienen por el juego. En los turnos del venezolano José Altuve, aficionados de los mulos corearon insultos.

La transmisión atrapó el sonido ambiente y claramente se escuchó el “fuck you Altuve” (jódete Altuve) que llegaba desde las gradas. Justamente el camarero de los siderales consumía una aparición ofensiva.

Lee también: La razón por las que las ruedas de prensa de Zack Greinke duran menos de dos minutos

Seguramente el improperio llegaba por el cansancio del rendimiento del venezolano. Altuve es una de las figuras de la llave y tiene promedio de .316 con un cuadrangulares en los encuentros ante los Yankees.

No es el primer inconveniente que tiene un jugador de los Astros durante los juegos en Nueva York. El lanzador Zach Greinke también escuchó insultos por su condición de sufrir ansiedad. Además, otros miembros del equipo denunció que aficionados estaban lanzando objetos al campo.

El mánager de Houston, A.J Hinch, aseguró que no volvería a permitir otra situación similar. Amenazó con retirar a todos los jugadores del campo si siguen recibiendo ataques se cualquier tipo.

“Voy a sacar a mi equipo del diamante si veo que se repite esta situación donde botellas y pelotas sean aventadas sin control. Sería una escena muy mala para el béisbol, una escena terrible para los Yankees, si uno de nuestros muchachos es golpeado por algo que venga de las tribunas. Una tragedia podría pasar y nadie quiere eso”.

De los  incidentes, parece el menos grave, pero una muestra claramente de la falta de respeto al rival.

Lo Más Visto

Hasta arriba